16 C
Comodoro Rivadavia

El “Grupo Scout 730 Cristo Rey” logró reconocimiento internacional

El “Grupo Scout Cristo Rey 730” de Rada Tilly participó del Moot internacional y recibió premios por sus proyectos referidos a medio ambiente y sociedad.

SCOUTS DEL MUNDO

Edición centenario Rover por el proyecto “100 nuevas vidas verdes” – Gabriela Flandes, Candela Falon, Natalia Pagliari, Tomás Suárez y Valentín Borquez por las realización de compost, sembrado, armado de macetas y plantines, intercambio por alimentos y entrega a merendero, todo con la correspondiente capacitación durante el 2018.

MEDIO AMBIENTE por “Mi gota en el mar” Candela Falon, Abril Guillaume, Gabriela Flandes, Camila Llaneza, Valentín Borquez, Luciano Ortiz, Juan Avendaño y Tomás Suárez (briquetas con material reciclado, entre otros)

MENSAJEROS DE LA PAZ por “Una mano por Venezuela” Juan Avendaño, concientización sobre la situación de su país y recaudación de fondos para alimentar a ancianos de un hogar.

Además un reconocimiento especial de SCOUTS POR LA VIDA por la campaña permanente de donación de sangre junto al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Las entregas fueron en el Moot, y luego se realizó una ceremonia en el grupo con quienes no viajaron.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Buscan familia para 5 hermanitos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Programa Familias del Corazón dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ministerio...