16 C
Comodoro Rivadavia

Este lunes comienza el operativo de reacondicionamiento de playas 2020

El secretario de gobierno y función pública del municipio, Ricardo Gaitán anunció que este lunes se iniciará el operativo de reacondicionamiento de playas 2020, que se llevará adelante durante noviembre.

Gaitán detalló que “el lunes próximo comenzarán las tareas que permitirán llegar a la temporada de verano con playas en buenas condiciones, independientemente de si están habilitadas o no para  bañarse”.

Las primeras intervenciones se llevarán a cabo en las playas de las zonas de Kilómetro Nº 3 y Nº 4, en zona norte de la ciudad, en donde se procederá a la refacción de fogones y la generación de un espacio de juegos infantiles.

El funcionario explicó que “en toda la zona costera de Comodoro se dispondrá de cartelería informativa con los números de emergencia y se mejorarán los ingresos vehiculares para evitar todo tipo de accidentes, tanto en playas habilitadas para bañarse como en aquellos que no pueden ser utilizadas con el mencionado fin”.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Buscan familia para 5 hermanitos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Programa Familias del Corazón dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ministerio...