El presidente volvió a cargar contra los diarios The New York Times y The Washington Post, al cancelarles las suscripciones de la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a cargar contra los diarios The New York Times y The Washington Post, que suelen incomodarlo con sus comentarios, al cancelarles las suscripciones de la Casa Blanca e instruir a todas las agencias gubernamentales para que hagan lo mismo, informaron fuentes oficiales.

“No renovar suscripciones en todas las agencias federales será un ahorro significativo de costos, ahorraremos cientos de miles de dólares de los contribuyentes”, dijo anoche en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

Funcionarios del Ejecutivo informaron que estos dos rotativos dejarán de llegar a la Casa Blanca, que también está suscrita a The Wall Street Journal, USA Today, The Financial Times o The New York Post, recogió la agencia de noticias EFE.

Trump adelantó su decisión en una entrevista con la cadena pro republicana Fox News a principios de semana señalando que “ya ni siquiera lo queremos al Times en la Casa Blanca y también vamos a terminar la suscripción del The Washington Post. Publican noticias falsas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más