9 C
Comodoro Rivadavia

Macri cerró la campaña en Córdoba junto a Juliana Awada, Negri y Pichetto

El Presidente encabezó el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, acompañado con de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y su esposa Juliana Awada.

El presidente Mauricio Macri, quien busca la renovación de su mandato por Juntos por el Cambio, convocó a los argentinos a lograr “la mayor asistencia desde 1983” a los comicios generales del domingo, al sostener que “no se está dando vuelta una elección, sino una historia de frustraciones y mentiras”.

“Tenemos que asumir que somos una enorme mayoría que durante muchos años estuvimos en silencio, hasta con miedo mirando la política desde lejos”, afirmó Macri al cerrar la campaña preelectoral ante una multitud en el espacio a cielo abierto de Hipólito Yrigoyen y Boulevar San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba.

El jefe de Estado remarcó, en una nueva alusión al peronismo opositor, que ese silencio fue un error porque se generó un espacio vacío que “lo ocuparon aquellos que se encargaron desde el poder de querer ser dueños del Estado y de lo público, y hasta se animaron a decir que vamos por todo, y quisieron ir por todos y por nuestra libertad que es innegociable”.

“No nos vamos a quedar callados y en silencio viendo cómo nos roban el futuro. Ya demasiadas veces nos aguantamos el dedito de la prepotencia y la soberbia. Basta de esa forma de gobernar. No queremos esa forma de gobernar”, dijo, repitiendo una de las consignas centrales de su campaña.

Al inicio de su discurso saludó a los cordobeses con el “sí se puede. Aquí comenzó el sí se puede”, en referencia a la victoria que obtuvo en ese distrito en el balotaje presidencial de 2015, y añadió que en la provincia mediterránea “está la fuerza de este país y la locura por el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Este sábado, vacunación antigripal en Bº Pietrobelli

El Centro de Salud del barrio Pietrobelli llevará adelante el sábado una jornada de vacunación antigripal para personas adultas con factores de riesgo y...