16 C
Comodoro Rivadavia

El Registro Civil solicita que los ciudadanos retiren sus DNI para las elecciones

El Gobierno de Chubut a través de la Dirección General de Registro Civil, convoca a todas las personas que realizaron el trámite correspondiente a retirar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en las distintas delegaciones de la Provincia, obligatorio para ejercer el derecho al sufragio en los comicios del domingo venidero. Los horarios de atención serán este sábado 26 y domingo 27, de 8 a 14.

En Comodoro existen 560 documentos de identidad para retirar, según confirmó Sergio Pérez desde el Centro de Documentación Rápida, quien añadió que las distintas delegaciones atenderán al público en horario de 8 a 14 horas, y también el sábado 26 y domingo 27, realizando la entrega de Documento Nacional de Identidad.

“Tenemos 460 documentos sin retirar, hubo un aumento importante”, informó Pérez, donde personal del organismo atenderá la entrega del documento tramitado oportunamente.

Por último, Pérez destacó que: “Los horarios de atención serán este sábado 26 y domingo 27, de 8 a 14″ para las elecciones generales.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Buscan familia para 5 hermanitos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Programa Familias del Corazón dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ministerio...