7 C
Comodoro Rivadavia

Para Pichetto, si hay balotaje la economía “va a ordenarse rápidamente”

El candidato a vicepresidente se reunió con empresarios en Mar del Plata y apoyó la candidatura a la intendencia de Guillermo Montenegro.

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el cambio, se refirió a la inestabilidad económica en el país y sostuvo este miércoles 23 de octubre en Mar del Plata que si en las elecciones del domingo el oficialismo consigue “un buen resultado y hay balotaje, la economía va a ordenarse rápidamente”.

Las declaraciones del senador del peronismo se dieron en Mar del Plata, donde Pichetto viajó para participar de la marcha del “Sí, se puede” encabezada por el presidente Mauricio Macri, y de una serie de actividades de campaña junto al candidato a intendente local, Guillermo Montenegro.

“Si el domingo tenemos un buen resultado en la elección y hay balotaje, la economía va a ordenarse rápidamente”, aseguró el senador nacional, al tiempo que reiteró que “la suba del dólar, el crecimiento del riesgo país y la baja de las acciones” se debieron a la derrota del Gobierno en las primarias, tal como dijo el jefe de Estado al conocerse los resultados el 11 de agosto pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Día mundial de Internet: “Hay que regular el uso que las...

En el día mundial del Internet, el senador Luenzo, quien preside la comisión del Senado que atiende asuntos digitales, reflexiona sobre como los estados...