9 C
Comodoro Rivadavia

Paro docente termina mañana pero ATECh inicia el miércoles una retención de servicios

La ATECh presentó una nota ante el Ministerio de Educación en la que confirma la medida hasta el martes inclusive, pero ahora agrega una retención de tareas y “asambleas de media jornada” que serían una nueva modalidad para evitar descuentos salariales.

El paro docente continua este lunes y martes, pero desde el miércoles realizaran  “retenciónes de servicios” y “asambleas de media jornada” hasta finalizar la semana, anunció el gremio de la ATECh en una nota oficial ingresada este lunes al Ministerio de Educación.

La decisión de acortar el paro y anunciar ahora retención de servicios y asambleas tendría que ver con la idea de que estas medidas no generen descuentos salariales a los docentes, como los que el Gobierno anunció que hará con los días de septiembre no trabajados.

Es de esperar que los docentes vuelvan a las aulas el miércoles pero no a dictar clases en su totalidad, sino a seguir su “lucha” desde los edificios escolares y tratando de no generar descuentos salariales.

fte – diario jornada / propio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Nuevo aumento de combustible: El fin de semana se aplica un...

Según anuncian desde YPF, este seria el ultimo incremento en 2021, y constituye el tercer tramo del aumento para este año, que ya tuvo...