viernes, 29 marzo, 2024

Alberto Fernández: “La gente ve una plaza llena, llega a su casa y tiene la heladera vacía”

El candidato a presidente por el Frente de Todos cuestionó la movilización de este sábado Mauricio Macri.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió al cruce del presidente Mauricio Macri al asegurar que “todo lo que dice es mentira” y descartó que la movilización de este sábado, denominada por el oficialismo como “la marcha del millón”, traccione votos para el oficialismo.

“La gente ve una plaza llena y después llega a su casa y tiene la heladera está vacía”, aseguró el compañero de fórmula de Cristina Kirchner en diálogo con Radio 10.

En la previa del debate presidencial, repasó algunas de las afirmaciones del mandatario durante el encuentro del 13 de octubre pasado y evaluó que “alguien que tenga idea de lo que pasa en su gobierno no dice las cosas que dice Macri”. Y agregó: “Es un nivel de ignorancia llamativo”.

En este sentido, el exjefe de Gabinete se mostró muy confiado en lograr un triunfo en octubre y se refirió al escenario que podría encontrar a partir del 10 de diciembre. “Me preocupa que el 28 de octubre (Mauricio) Macri se enoje y vuelva a hacer un disparate como lo que hizo después de las Paso”, en referencia a la supuesta decisión voluntaria del gobierno de permitir la suba del dólar.

“Habla de la inversión en ciencia y tecnología, y la inversión cayó un 43%; habla de educación, y el presupuesto cayó un 40% y les sacó las notebooks a todos los chicos; te dice le preocupa la salud, que cayó un 23%. Todo lo que dice es mentira”, disparó el candidato peronista.

Leer más

Cierran delegaciones provinciales del Enacom y se estiman 300 despidos

El gobierno nacional, dispuso el día de hoy que...

La pobreza afecta a casi 20 millones de argentinos

La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina...

Gobierno Nacional suspenderá a todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que el Gobierno suspenderá...