9 C
Comodoro Rivadavia

Cómo se preparan los candidatos para la gran revancha del debate

Llega el segundo debate y la gente va a prestar atención a cosas que la primera vez no prestó. Eso obligaría a repensar ciertas estrategias para no repetir los errores del debate anterior o para reestructurar discursos en función de las nuevas estrategias que puedan tener el resto de los competidores.

Sin dudas, el mayor cambio de estrategia se verá en el equipo de Roberto Lavagna. La evaluación sobre el desempeño del candidato puertas adentro fue muy negativa. Incluso el propio Lavagna reconoció en el coloquio de Idea: “Mi manejo de cámara no es precisamente al mas acertado. Sería terrible que no lo reconociera. Seguiré diciendo cosas aburridas como la del hambre o la ciencia y tecnología. Y bueno, si eso es aburrido, soy aburrido”. Sus asesores prometen que esta vez estará más picante.

En el bunker de Alberto Fernández en los últimos días hubo alguna reflexión en torno al tono que ostentó contra Macri. En principio no habrá cambios.

En el Gobierno están satisfechos con cómo se manejó Macri y van a profundizar la estrategia. Al principio hubo algunas dudas, pero finalmente el recurso del “dedito acusador” se impuso. Creen que esa fue una batalla ganada.

En Juntos por el Cambio siguen existiendo dos visiones de lo que puede pasar la semana que viene en las elecciones. Hay quienes todavía están esperanzados: insisten que la fiscalización fue “gravemente defectuosa” en las PASO y que con eso pueden recuperar “3 o 4 puntos”. Sumado a los votos de aquellos que no fueron a votar sería una masa crítica que los pondría a tiro del balotaje.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Nuevo aumento de combustible: El fin de semana se aplica un...

Según anuncian desde YPF, este seria el ultimo incremento en 2021, y constituye el tercer tramo del aumento para este año, que ya tuvo...