14 C
Comodoro Rivadavia

Bomberos voluntarios lanzaron una campaña para prevenir el cáncer de mama

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia dieron a conocer este 19 de octubre la campaña de prevención del cáncer de mama.

La Organización Mundial de la Salud declaró el 19 de octubre día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia se sumaron a la campaña de concientización y la lucha contra el cáncer de mama a través del mensaje: “Siempre alguien te espera en la casa”.

Lanzaron una campaña de prevención del cáncer de mama con un video institucional con la participación de los compañeros.

Guillermo Zalazar y Adrián Carrizo integrantes del destacamento de Bomberos Voluntarios, destacaron el objetivo del video para llegar a toda la sociedad: “Concientizar a las mujeres para prevenir enfermedades”.

El video se concretó para crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Pueblos Originarios piden participar del debate sobre zonificación

Comunidades de Pueblos Originarios interpusieron un Recurso de Amparo vinculado al tratamiento del proyecto de zonificación, entendiendo que deben ser convocados por la Legislatura...