10 C
Comodoro Rivadavia

Romina del Plá se reunió en Comodoro con Daniel Ruiz tras su liberación

La candidata a vicepresidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Romina del Plá quien acompaña a Nicolás del Caño visitó Comodoro Rivadavia para reunirse con Daniel Ruiz luego de su liberación y con los referentes del Partido Obrero.

Este sábado en conferencia de prensa las candidatas y candidatos del Frente de Izquierda Unidad en Chubut realizaron un acto político y un posterior festival de bandas por la absolución de Daniel Ruiz.

Estuvieron presentes Gloria Sáez, candidata a diputada nacional por el Partido Obrero; Alejandro Bassi, dirigente del PSTU, Emilse Saavedra, candidata a diputada nacional por el MST; Martín Sáez, candidato a diputado nacional por el PTS; Romina del Plá, compañera de la fórmula presidencial del FITU junto a Nicolás del Caño; y Daniel Ruiz, recientemente en libertad producto de una campaña de movilización política contra la represión y candidato a diputado nacional también por Chubut.

Las consignas que impulsaron la jornada fueron #FueraArcioni, ¡Viva el Chubutazo! y Fuera el FMI de Argentina, Ecuador y América Latina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Desde el lunes vuelve el plan detectar móvil en los barrios

El lunes comenzará a funcionar nuevamente el Plan Detectar Móvil en los barrios y en este caso llegará a la vecinal de Ciudadela. También...