9 C
Comodoro Rivadavia

Mauricio Macri apuesta a la marcha del millón para el tramo final de la campaña

El oficialismo espera congregar una multitud de personas en la 9 de Julio y  mostrar una señal de fortaleza. Habrá cortes de calle, pantallas gigantes e indumentaria blanca.

En el tramo final de la campaña de cara al 27 de octubre, Mauricio Macri espera congregar este sábado a un millón de personas en la 9 de Julio para gritar “Sí se puede” a los pies del Obelisco.

El objetivo de la denominada Marcha del Millón es dar una señal de fortaleza y provocar una remontada que le permita al Gobierno llevar la elección al balotaje.

Luego de las masivas presentaciones en todo el país para ganar votos, el desafío de los referentes de Juntos por el Cambio es que los asistentes a la última marcha ocupen la mayor cantidad de cuadras a lo largo de la 9 de Julio.

Se prevé que el acto comience a las 17 y la estructura, donde se presentará el mandatario junto a los referentes del oficialismo, está montada en dirección a la avenida Libertador.

Además del escenario, se colocaron seis pantallas gigantes a lo largo de la avenida porteña para que el público pueda ver y escuchar a los oradores. Tomarán la palabra el candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto; la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Macri, por su parte, será el encargado de cerrar el encuentro.

Los organizadores pidieron a quienes vayan a asistir que lleven indumentaria blanca para que en las imágenes aéreas se perciba la superficie de las calles cubiertas. También advirtieron que se cortará el tránsito en las inmediaciones para permitir el acceso a los manifestantes.

La “Marcha del Millón” se replicará a la misma hora en otras 30 ciudades del resto del país e incluso del exterior, ya que estaban confirmadas movilizaciones en apoyo a Macri en Santiago de Chile, Asunción, Montevideo, México, Barcelona, Tenerife, Londres, Montreal y Miami, entre otras.

En Buenos Aires, el  Presidente estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, otros dos dirigentes que también esperan ganar las elecciones del 27 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Nuevo aumento de combustible: El fin de semana se aplica un...

Según anuncian desde YPF, este seria el ultimo incremento en 2021, y constituye el tercer tramo del aumento para este año, que ya tuvo...