14 C
Comodoro Rivadavia

Maradona festejó el triunfo político de Maduro en la ONU y se lo dedicó a Guaidó

El Diez se refirió a la votación que le permitió a Venezuela conseguir una banca en el Consejo de Derechos Humanos.

Diego Maradona volvió a opinar de la situación en Venezuela. A través de su cuenta de Instagram, lanzó un fuerte mensaje de apoyo a Nicolás Maduro que incluyó una burla a Juan Guaidó, proclamado “presidente encargado” del país por la Asamblea Nacional. Fue despues de que Venezuela consiguiera mediante una votación en la ONU un lugar en el Consejo de los Derechos Humanos de la Organización.

“Para Guaidó, que lo mira por TV. Que el mundo se dé cuenta de quién es el presidente @NicolasMaduro. Felicitaciones!!!”, fueron las palabras del entrenador de Gimnasia La Plata.

Diferentes gobiernos estaban en contra de la postulación de Venezuela, cuyo gobierno está acusado de violaciones a los derechos humanos. Argentina, por caso, apoyaba a Brasil, donde el presidente es Jair Bolsonaro, que consiguió otra banca. Sin embargo, Maduro se anotó esta victoria política en tiempos difíciles, con un país que sufre una persistente y profunda crisis económica y social.

La Asamblea General debía elegir 14 nuevos miembros del consejo, integrado por 47 países, para un período de tres años que comenzará en enero de 2020.

Más allá de que la resolución traerá muchas polémicas, Maradona ya tomo su postura del caso y le brindó una vez más todo su apoyo al actual presidente Maduro.

Ya en el plano futbolístico, este domingo Diego afrontará su quinto partido al frente del equipo de La Plata a las 13.15 en el Bosque contra Unión de Santa Fe, en busca de sumar una nueva victoria para salir de la zona del descenso.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Buscan familia para 5 hermanitos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Programa Familias del Corazón dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ministerio...