14 C
Comodoro Rivadavia

Vidal abre el Coloquio de IDEA y Macri lo cerrará por teleconferencia

La gobernadora de Buenos Aires inaugurará este miércoles el 55° encuentro que reunirá en Mar del Plata a los principales empresarios del país.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inaugurará este miércoles el 55° Coloquio de IDEA, encuentro que reunirá en Mar del Plata a los principales empresarios del país, en tanto que el cierre estará a cargo del presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri, quien lo hará por teleconferencia.

Los organizadores del encuentro precisaron además la ausencia del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al tiempo que confirmaron la asistencia del candidato por Consenso Federal, Roberto Lavagna.

La nueva edición del coloquio, convocada bajo el lema “A los hechos”, comenzará el miércoles a las 20.30, con las palabras de Vidal, y concluirá el viernes, con la disertación que realizará el presidente Macri por teleconferencia a las 18.00, según detalló el cronograma oficial del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Maduro aumentó el salario mínimo en 300%, pero no alcanza para...

En una economía dolarizada, que transita su cuarto año de hiperinflación y octavo en recesión, el anuncio es más que insuficiente. Los USD 3,55 de...