9 C
Comodoro Rivadavia

La Escuela Nº 731 sigue tomada por un grupo de estudiantes

El reclamo de un grupo de estudiantes en la Escuela Nº 731 es para que el gobierno provincial solucione la calefacción, el TEG y en solidaridad con los docentes que están de paro desde el 22 de julio.

Este lunes la delegada Administrativa Región VI, Laura Longo, padres y la policía intentaron desalojar a los alumnos que siguen con la toma del establecimiento. Los directivos de la escuela los denunciaron en la Seccional Segunda por la rotura de puertas.

Los estudiantes exigen que se les garantice el TEG, calefacción y que nunca más se rompa “asegurarle eso es casi imposible”, aseguró la delegada administrativa, pero “Obras Públicas se hará presente en el caso que se presente un problema”.

Y por último, “piden por el salario de los docentes, ese es un tema que los alumnos no deben reclamar porque es una lucha de los docentes y me parece que los chicos están equivocados”, concluyó Longo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Nuevo aumento de combustible: El fin de semana se aplica un...

Según anuncian desde YPF, este seria el ultimo incremento en 2021, y constituye el tercer tramo del aumento para este año, que ya tuvo...