14 C
Comodoro Rivadavia

Los alumnos que ocupan la Escuela Nº 731 se marcharán este 25 de octubre

La Escuela Nº 731 “Gran Malvina” ubicada en intersección de calles Alvear y Huergo continúa ocupada por un grupo de alumnos que reclama mejoras en el edificio escolar y por los sueldos de los docentes. Aseguran que seguirán en el lugar hasta este 25 de octubre.

Una de las alumnas que quiso mantenerse en el anonimato y en representación del grupo que ocupa pacíficamente la escuela desde el 23 de septiembre denunció ante Canal 9 que el edificio tiene graves problemas y que “recién ahora se conoce pero está en estas condiciones desde hace tres años”.

Desmintió que hayan destruido algún elemento del lugar tal como aseguraron padres y directivos este lunes que se acercaron al lugar para desalojar a los jóvenes.

Son 20 los alumnos que permanecerán en en el gimnasio del lugar hasta el 25 de octubre, porque “no queremos interferir con las elecciones”, remarcó la alumna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Pueblos Originarios piden participar del debate sobre zonificación

Comunidades de Pueblos Originarios interpusieron un Recurso de Amparo vinculado al tratamiento del proyecto de zonificación, entendiendo que deben ser convocados por la Legislatura...