5.2 C
Comodoro Rivadavia

Juan Pablo Luque concurrió al Foro de ciudades en Rosario

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque participó del Foro de Ciudades organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la ciudad de Rosario y mantuvo encuentros con dirigentes justicialistas de todo el país.

El candidato sostuvo que “el planeamiento urbano es, de cara al futuro, unos de los temas fundamentales que resulta imperioso atender y sobre el cual tenemos un equipo de profesionales altamente capacitados que ya están trabajando como nuestra candidata a concejala, la arquitecta Liliana Carnevale”.

Luque manifestó que, de triunfar en las próximas elecciones del 27 de octubre, se pondrá en marcha “una nueva etapa de crecimiento para Comodoro, donde estén contemplados los proyectos urbanísticos en sintonía con una mejor calidad de vida para los vecinos, respetando el medio ambiente y generando mejores condiciones para vivir en una ciudad más integrada, moderna y sustentable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

CASSAGNE Abogados asesoró a ALUAR para la promoción de una acción...

CASSAGNE Abogados asesoró a su cliente ALUAR ALUMINIO ARGENTINO SAIC para la promoción de una acción declarativa de inconstitucionalidad y solicitud de medida cautelar contra...