7 C
Comodoro Rivadavia

Se desarrolló el Selectivo Pre Cosquín 2020 en el Centro Cultural

El selectivo Pre Cosquín, sede Lito Gutiérrez, se realizó en el Centro Cultural de Comodoro en donde se seleccionó en los rubros solista vocal femenino y masculino, solista instrumental, dúo y conjunto vocal, pareja de baile estilizada, conjunto instrumental, conjunto de baile folklórico, tema inédito, solista y conjunto de malambo, y pareja de baile tradicional.

Fuera de certamen las categorías son: mejor coreógrafo y coreógrafa, mejor músico/a, mejor bailarín y bailarina y mejor puesta en escena. El selectivo tuvo lugar este 14 de octubre en el Centro Cultural.

Los seleccionados en esta instancia participarán de un nuevo certamen para nuevos valores Pre Cosquín 2020 que reúne anualmente a todas las provincias del país para mostrar la proyección de nuestro folklore en las nuevas generaciones de cantores, músicos, poetas, bailarines y estudiosos de la música popular argentina.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Día mundial de Internet: “Hay que regular el uso que las...

En el día mundial del Internet, el senador Luenzo, quien preside la comisión del Senado que atiende asuntos digitales, reflexiona sobre como los estados...