9 C
Comodoro Rivadavia

Apareció con vida la nena Abril Caballé

La nena de 10 años llegó por sus propios medios a la casa de la vecina que estuvo demorada junto a su pareja. La menor, que era buscada intensamente desde el 9 de octubre, estaba toda embarrada.

La menor de 10 años que era intensamente buscada desde el 9 de octubre, apareció con vida este martes en Punta Indio.

La menor llegó caminando a la casa de Victoria Agüero, la vecina que a principios de julio había denunciado a su madre por abandono y que, en las últimas horas, había sido demorada junto a su pareja por múltiples contradicciones producidas durante la investigación.

Abril tenía su ropa embarrada, y tenía frio. No obstante, estaba en perfecto estado de salud, según confirmaron fuentes cercanas a la causa a TN.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, declararon anoche y de acuerdo a las primeras versiones, habían quedado demorados por presuntas contradicciones en su testimonio.

Sin embargo, los dos recuperaron la libertad horas después y al volver a su casa encontraron a la nena, que había llegado por sus propios medios con signos de haber pasado alguna noche a la intemperie, pero ilesa.

Desde que la menor desapareció, la pareja encabezó su búsqueda. Ante los medios, Victoria contó que varias veces denunciaron que la nena era maltratada por su mamá, a quien le tenía “terror”. Además aseguró que Abril “estaba decidida a irse”.

Ahora, los investigadores intentarán determinar en dónde y con quién pasó los 6 días en los que estuvo desaparecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Nuevo aumento de combustible: El fin de semana se aplica un...

Según anuncian desde YPF, este seria el ultimo incremento en 2021, y constituye el tercer tramo del aumento para este año, que ya tuvo...