16.9 C
Comodoro Rivadavia

Linares en la presentación de “Sinceramente” en El Calafate: “Cristina es muy inteligente”

La candidata a la vicepresidencia en los próximos comicios del 27 de octubre, Cristina Kirchner presentó en El Calafate “Sinceramente”. Uno de los invitados fue el intendente de Comodoro Carlos Linares.

La presentación fue en el microestadio de la ciudad santacruceña, y contó con una masiva participación de referentes políticos de toda la región. En la oportunidad, el jefe político de esta ciudad reconoció que “la gente sabe que Cristina y Alberto, representan la esperanza que necesitamos los argentinos para salir de esta crisis”.

En ese marco, Linares expresó que “Cristina nunca nos deja de sorprender, es una mujer muy inteligente que no solo sabe comunicarse con la gente sino que además, entiende la necesidad por la que muchas familias están pasando”.

Linares dijo que “estamos convencidos que este modelo que representa con Alberto, es el que urge en nuestro país. Así que tenemos la plena confianza que vamos a estar todos unidos para volver a recuperar la dignidad de todos los argentinos”

“Sabemos que esto no va a ser de un día para el otro -agregó-, pero sin duda, vamos a poder salir adelante. Cristina y Alberto tienen la experiencia pero sobre todo el compromiso social para que nos volvamos a poner de pie”.

Carlos Linares reconoció que “esta fórmula tienen una mirada regional diferente al actual gobierno y por nuestra parte, tenemos mucha relación con ellos, la necesaria para que el acompañamiento sea contundente para lograr el crecimiento que nuestro país espera”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Transportistas de turismo siguen con la protesta en la Ciudad de...

Choferes de transporte del sector turístico continúan por tercer día consecutivo con una protesta en el centro porteño que complicaba la circulación del tránsito...