16 C
Comodoro Rivadavia

Jane Fonda prometió protestar todos los viernes por el cambio climático

Jane fue arrestada el viernes junto con otros manifestantes en los escalones del lado este del edificio del Capitolio cuando se estaba manifestando con el grupo Oil Change International sobre la crisis del cambio climático.

La protesta es parte de la iniciativa de Jane Fire Drill Fridays : prometió protestar fuera del Capitolio todos los viernes, llueva o truene, y dice que se inspiró en la activista adolescente sueca Greta Thunberg y sus protestas climáticas semanales en todo el mundo.

Un total de 16 personas, entre ellas la actriz Jane Fonda, fueron detenidas este viernes en la escalera del Capitolio durante una protesta contra la ausencia de políticas de Estados Unidos para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

La protesta, organizada por Fonda y Code Pink, fue  la primera de una serie de movilizaciones para reclamar una mayor atención ante el cambio climático y sus consecuencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...