18 C
Comodoro Rivadavia

La CAI concretó la primera parte de la obra de la pensión

El presidente del Comisión de Actividades Infantiles (CAI) Carlos Peralta destacó el apoyo de la municipalidad de Comodoro a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, para que la Comisión de Actividades Infantiles concrete la primera parte de la obra de la pensión.

Este viernes autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Carlos Linares y Othar Macharashvili, junto a la comisión del club, visitaron y recorrieron las obras del Club de la Comisión de Actividades Infantiles en donde participan más de 3000 socios.

En la sede, ubicada en Hipólito Irigoyen y José Álvarez, se culminó con la primera parte y es el sector alto de la pensión, que  alberga a 30 chicos. La otra obra es la construcción nueva de la cocina y el comedor, en donde falta el equipamiento; y se comenzó con la parte baja de la pensión, con capacidad para 11 personas.

Peralta se refirió al convenio que tiene con la Municipalidad para la práctica de otros deportes y destacó la gestión de Othar Macharashvili “estoy en comunión con él porque pensamos exactamente lo mismo, tiene que haber una asociación entre el Estado y los clubes. En eso, la participación de la Municipalidad, desde hace 4 años, es totalmente activa”.

A su vez, Othar Macharashvili señaló que en el predio se realiza el mini deporte y el trabajo realizado entre las Instituciones fortalecidas contribuye a brindar mejores servicios para todos los chicos de Comodoro que asisten a las colonias de vacaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...