11 C
Comodoro Rivadavia

Obras públicas para seis manzanas del Cordón Forestal y la vecinal del barrio Saavedra

El secretario de Infraestructura, Luis Romero, destacó que en lo que va de la gestión de Carlos Linares, por este tipo de obra de gas se van invirtiendo más de 300 millones de pesos, con más de 100 mil metros lineales de cañería.

Romero manifestó que las obras públicas se realizan gracias al contacto permanente con los vecinalistas que ponen en la agenda municipal las obras prioritarias para sus barrios.

“Gracias a la paciencia de la comunidad que nos creyeron de que las obras iban a llegar y a las empresas que licitan porque tienen la seguridad de que van a cobrar en tiempo y forma en Comodoro”, reconoció.

Apertura de ofertas

La Licitación Privada N°62/2019 obra: “Provisión gas natural-Mza 52, 57, 58, 59, 61 y 62- B° Cordón Forestal”, con un presupuesto oficial de $4.274.209 y 90 días corridos de ejecución; tuvo dos oferentes correspondientes a las firmas: Nitens SRL que cotizó $4.541.745,38 y Gresuco S.A por $4.389.570 pesos.

Mientras que, la Licitación Privada N°82/2019 obra: “Refacción de Asociación Vecinal de B° Saavedra -1° etapa” con un presupuesto oficial de $3.124.426 y un plazo de ejecución de 120 días corridos, contó con las ofertas de: AVR Construcciones SRL por $3.382.758,90 y Servicios Industriales Patagónicos SRL con $3.108.000 pesos.

La apertura de ofertas tuvo lugar este jueves al mediodía en el despacho municipal, con la presencia del jefe comunal junto al secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Luis Romero; la secretaria privada, Liliana Peralta y los vecinalistas de los barrios beneficiados; Diego Amaya de Saavedra y Nora Marín de Cordón Forestal.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Dañan cristales de vehículos en el centro

Hoy a la madrugada en Rivadavia al 300 en pleno Centro de Comodoro Rivadavia al menos dos vehículos fueron dañados mientras se encontraban estacionados.