18 C
Comodoro Rivadavia

Diego Amaya: “La vecinal es muy importante para la barriada de Saavedra”

El presidente de la Asociación Vecinal de barrio Saavedra, Diego Amaya presidirá la institución por segundo mandato consecutivo y se comprometió a trabajar en conjunto con el Municipio.

El acto de reasunción de las nuevas autoridades del barrio Saavedra se desarrolló en la sede vecinal ubicada en calle Los Aromos N° 121, allí Amaya agradeció al intendente Carlos Linares por su gestión para las obras de infraestructura.

El vecinalista de Saavedra resaltó que “tenemos más de 250 personas que participan activamente en los 15 talleres municipales que se desarrollan en el SUM”.

“Este lugar es muy importante para la barriada de Saavedra, es un espacio de contención para los vecinos y también para otros sectores aledaños como Médanos, Divina Providencia o Sismográfica”, recalcó.

“Esta comisión se compromete a trabajar fuertemente con la gestión Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseguró en su discurso a los presentes en el acto, el presidente de la vecinal.

“Desde nuestro lugar el compromiso es trabajar e invitar a los vecinos a participar en las gestiones para la zona”, concluyó Amaya.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...