11 C
Comodoro Rivadavia

Gastón Acevedo: “Comodoro debería ser la ciudad más segura del planeta”

Gastón Acevedo, candidato a vice intendente de Juntos por el Cambio denunció la falta de políticas públicas desde el municipio para brindar soluciones a la ciudad en respuesta a los altos índices de inseguridad en Comodoro.

El candidato a la vice intendencia aseguró que desde el municipio “Se retiraron de todos los temas”, principalmente señaló la seguridad de los ciudadanos como tema principal que afecta a la ciudad: “No hay barrio que se salve, estamos arriba de la media en cuanto a la seguridad”.

También indicó que a pesar que el estado municipal tiene las herramientas no realiza un trabajo integrado con todas las fuerzas provinciales.

Apuntó contra la sobrepoblación de empleados que tiene la Secretaría de Seguridad y que Juntos por el Cambio propone transformar en una Agencia de Seguridad Ciudadana. “La Secretaría tiene 160 empleados que no sabemos qué hacen, dónde están, no hay presencia territorial, no hay trabajo preventivo, ni vinculados a la investigación relacionados con el delito”, afirmó Acevedo.

“Con un 368% de aumento presupuestario del 2018 al 2019 Comodoro debería ser la ciudad más segura del planeta y sin embargo esto no parece traducirse a la realidad, dado que crecieron los homicidios, femicidios y el narcotráfico”.

“Vamos a actuar fuerte allí, y darle al comodorense la tranquilidad de poder vivir en una ciudad segura y limpia y sustentable”, prometió el candidato.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Dañan cristales de vehículos en el centro

Hoy a la madrugada en Rivadavia al 300 en pleno Centro de Comodoro Rivadavia al menos dos vehículos fueron dañados mientras se encontraban estacionados.