9 C
Comodoro Rivadavia

Delincuentes encapuchados en remis asaltaron a un joven en la puerta de su casa

Un profesor de educación física fue abordado por dos hombres encapuchados que se bajaron de un remis y luego de atacarlo con una navaja, le robaron el teléfono celular en el barrio Ceferino Namuncurá. El damnificado aseguró que el conductor del vehículo les decía a los ladrones: “Vamos, vamos” porque venían autos.

El profesor de educación física manifestó a Canal 9 que este sábado salió de la casa de su amigo a la madrugada y fue interceptado por delincuentes encapuchados que se bajaron de un remis y lo golpearon para robarle, pero solo pudieron llevarse el teléfono celular. Reconoció la patente del auto y pudo identificar al conductor del auto.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Kennedy y Florencio Sánchez.

La madre del joven, Mónica Vargas denunció que su hijo reconoció al asaltante, pero “La policía nos dejó esperando 4 ó 5 horas ahí”. Dijo que la remisería Polo es cómplice de este delito porque negaron que el auto con la patente registrada perteneciera al lugar y ella junto a su marido comprobaron al día siguiente que “Sí estaba ese auto en la remisería, pónganse de acuerdo para mentir”, agregó.

“Tengo impotencia porque no quiero que se vuelva a repetir. Quiero que se haga justicia, ¿qué estamos esperando?”, manifestó.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Docentes volvieron a la rotonda de 3 y 26

Los docentes nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) decidieron el martes en asamblea volver a la rotonda de...