15.6 C
Comodoro Rivadavia

Un nene de 3 años fue atropellado por un patrullero y murió en el hospital

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Policía, el móvil transitaba por la calle cuando el pequeño se cruzó en su camino. Tras el trágico accidente, la criatura fue trasladada al hospital Alejandro Korn donde, minutos más tarde, se confirmó su fallecimiento.

El hecho se registró este lunes por la tarde, en 156 entre 526 y 527 en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata.

Según lo informado por la Policía, el móvil transitaba por la calle cuando el pequeño se cruzó en su camino. Tras el trágico accidente, el niño fue trasladada al hospital Alejandro Korn donde, minutos más tarde, se confirmó su fallecimiento.

Los vecinos de Melchor Romero no salen de la conmoción luego de un terrible accidente de tránsito ocurrido durante las primeras horas de la tarde, en 156 entre 526 y 527.

Según explicaron voceros oficiales, un nene de 3 años escapó de la mano de su mamá y cruzó la calle en dirección hacia donde se encontraba su papá, siendo embestido por un patrullero que justo transitaba por la zona.

De acuerdo a las fuentes, “los efectivos se encontraban realizando diligencias judiciales” cuando se produjo el desafortunado episodio. Tras la colisión, las autoridades asistieron al pequeño y lo subieron al móvil junto a sus padres para trasladarlo al hospital Alejandro Korn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...