9 C
Comodoro Rivadavia

Nena de 14 años fue abusada y embarazada por su padrastro

Una niña de 14 años se presentó junto a su madre en la guardia del Hospital Dr. Guillermo Hubertus Carlos Kuester, en Pico Truncado por un presunto dolor abdominal. Al momento en que los médicos la revisaron, constataron que la menor estaba embarazada y cerca de la fecha de parto.

Sorprendida por la situación, la especialista comenzó a indagar sobre el contexto en el que se produjo el embarazo. Finalmente, la menor contó que desde hacía varios años, era abusada por su padrastro y que él era el padre de la niña que estaba en camino. Momentos más tarde, dio a luz.

Ante la negativa de la niña y su madre de dar mayores datos sobre el violador, la justicia ordenó la extracción de muestras de ADN de la bebé para posteriormente cotejo con el violador.

Fuentes policiales confirman que no existe orden de detención contra el sujeto, ni expulsión del hogar o de alejamiento hacia la víctima.

1 COMENTARIO

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Docentes volvieron a la rotonda de 3 y 26

Los docentes nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) decidieron el martes en asamblea volver a la rotonda de...