viernes, 29 marzo, 2024

River derrotó a Patronato por 2 a 0

River recibió a Patronato en el Monumental por la fecha nueve de la Superliga Argentina de Fútbol y consiguió una victoria por 2 a 0. Los tantos del Millonario fueron convertidos por Rafael Santos Borré con 2 minutos de diferencia.

Desde el primer minuto, el equipo Millonario salió decidido a buscar la victoria y eso pudo verse reflejado en el campo de juego. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo salió a asfixiar al equipo de Paraná: presionaba en el sector del campo rival, si perdía el balón lo recuperaba en pocos segundos, demostraba movilidad constante por parte de sus jugadores y llevaban la pelota de un lado a otro.

Sin embargo, en la primera parte, al Millo le costó ser claro a la hora de definir, no por deficiencias propias, sino que, si bien Patronato no se enfocaba en atacar, si se defendía en grupo para poder neutralizar a su rival.

En el segundo tiempo, el conjunto local volvió a iniciar con intensidad y a los 12 minutos del primer tiempo, pudo abrir el marcador con una jugada proveniente del lado derecho, cuando Milton Casco envió un pase filtrado para Matías Suárez y éste envió un centro atrás para que Rafael Santos Borré ponga a River en ventaja

Dos minutos mas tarde, tras una gran jugada colectiva, el colombiano volvió a marcar para que River consiga el merecido 2 a 0. Con este tanto, el joven jugador se suma a Matías Pittón como el máximo goleador del campeonato con 5 tantos.

Luego de los goles, el equipo de Entre Rios se vio golpeado y bajo un poco su intensidad, a partir de allí, River logró remarcar su supremacía y terminó el complemento sin grandes sobresaltos.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Luto en el hockey argentino: falleció una histórica de Las Leonas

Gabriela Pando, ex integrante del seleccionado argentino de hockey...

Daniel Scioli, cerca de ocupar un cargo en el gabinete de Javier Milei

El embajador argentino en Brasil pasó de una gestión...