9 C
Comodoro Rivadavia

El Presidente encabezó la marcha del “Sí, se puede” en Bahía Blanca

El presidente Mauricio Macri pidió en Bahía Blanca “cuidar nuestro voto” el 27 de octubre y que “todos vayan a votar”, además de llamar a “defender nuestras ideas, nuestras convicciones, sin agresión”.

“Esto tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983 y eso lo debemos hacer todos juntos, que todos vayan a votar”, enfatizó.

El jefe de Estado formuló estos conceptos esta tarde al encabezar en la plaza Rivadavia de Bahía Blanca un acto en el marco de la marcha del Sí se puede de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El acto se llevó a cabo este viernes frente al Palacio Comunal donde Macri estuvo acompañado por el intendente Héctor Gay, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y la primera dama Juliana Awada.

Ante vecinos de Bahía Blanca y de la región, Macri afirmó: “vine acá a escuchar, que lo digan desde el corazón si se puede dar vuelta ésta elección”.

“Esto requiere de mucho compromiso, de mucho amor, corazón, porque nosotros sentimos en el corazón este momento que estamos viviendo en la Argentina y queremos transmitirlo a todo aquel en el cual convivimos diariamente”, expresó.

También dijo que “hoy pueden estar enojados por todo esto que hemos vivido y que estamos viviendo” por lo que “a ellos, que los tenemos al lado, tenemos que decirles que nos tienen que acompañar, que tenemos que seguir juntos, que lo que estamos haciendo vale la pena, es para siempre, sin mentiras”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Seminario de periodismo deportivo

El Departamento de Comunicación Social y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizan el primer seminario de periodismo deportivo que se llevará a...