9 C
Comodoro Rivadavia

Los Pumas perdieron ante Inglaterra 39-10

Con 14 desde los 17 minutos por la expulsión de Lavanini, el conjunto argentino sufrió en Tokio y cayó por 39-10.

Los Pumas quedaron al borde de la eliminación en la Copa del Mundo de Japón luego de caer por 39-10 con Inglaterra, en su tercera presentación en el Grupo C en Tokio.

Argentina sufrió la expulsión del segunda línea Tomás Lavanini a los 17 minutos por un tackle alto contra Owen Farrell y a partir de allí corrió desde atrás en el partido con un hombre menos.

Los tries británicos fueron obra de Jonny May, Elliot Daly, Ben Young, George Ford, Jack Nowell y Luke Cowan-Dickie, con tres conversiones y un penal de Owen Farrell.

Sobre el final llegó el único apoyo celeste y blanco de parte de Matías Moroni, sumado a una conversión de Emiliano Boffelli y un penal de Benjamín Urdapilleta en el arranque.

La derrota deja muy complicados a Los Pumas, ya que ahora dependen de que Francia no le gane este domingo a Tonga para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificación. Allí deberían superar a Estados Unidos -el miércoles a la 1.45) y esperar un tropiezo galo contra los ingleses.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Seminario de periodismo deportivo

El Departamento de Comunicación Social y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizan el primer seminario de periodismo deportivo que se llevará a...