9 C
Comodoro Rivadavia

Padre de la Escuela Nº1 presentó una medida cautelar por la toma del lugar

El padre de un alumno de la Escuela Nº1 Sergio Cavicchioli presentó una medida cautelar innovativa ante el juez Alejo Trillo Quiroga por la toma del edificio por parte de docentes y estudiantes del Instituto de Formación Docente Nº802.

Los padres de los alumnos de la Escuela Nº1 luego de recurrir a la justicia provincial y a la comisaría para denunciar la irregularidad de la usurpación del establecimiento, y sin obtener respuestas, finalmente acudieron al juez Alejo Trillo Quiroga quien aceptó la competencia para identificar a las personas que tomaron el lugar y despejar la escuela de los usurpadores.

Uno de los padres, Sergio Cavicchiolo manifestó a Canal 9: “La tarea de los padres no es identificar a los ocupantes ante la comisión de un delito en flagrancia y los fiscales no quisieron hacerlo, y si el jefe de fiscales de la Provincia Jorge Miquelarena nos dice ‘se pasaron de mambo’, ¿qué hicieron para que no suceda esto después de la reforma del Código procesal penal de Chubut de 1996?”.

Finalmente los que ocupantes ilegales abandonaron el lugar este jueves por la noche.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Seminario de periodismo deportivo

El Departamento de Comunicación Social y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizan el primer seminario de periodismo deportivo que se llevará a...