9 C
Comodoro Rivadavia

Chicos de “las 1008” limpiaron la cancha y la plaza para poder jugar

Los nenes vecinos del complejo 30 de Octubre del barrio “1008 Viviendas” se organizaron para realizar tareas de limpieza y recolección de residuos en la plaza y la cancha en el sector 7 donde los espacios de recreación y esparcimiento se convirtieron en basurales.

Con barbijos, guantes, escobas, palas y bolsas de residuos, los chicos emprendieron la tarea de limpiar la plaza y la cancha: “Nos prestaron los elementos porque queremos un parque nuevo, por eso limpiamos el barro y sacamos basura”, contó Mateo uno de los colaboradores. Incluso se sumaron a la iniciativa algunos padres .

“Que los vecinos se acerquen para que vean el trabajo de la vecinal y colaborar, sobre todo porque es para los chicos que iniciaron esto” solicitó Marcelo Villar, vecinalista.

Villar también señaló el deterioro del barrio y sobre todo de los únicos lugares destinados para la recreación de los niños y los jóvenes: “Hay espacios abandonados que no le dieron importancia en mucho tiempo. Nosotros hace 6 meses asumimos y tratamos de darle prioridad a eso y limpiar el barrio junto a los vecinos”, agregó Villar.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Seminario de periodismo deportivo

El Departamento de Comunicación Social y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizan el primer seminario de periodismo deportivo que se llevará a...