9 C
Comodoro Rivadavia

El director de la Escuela Nº 1 confirmó que este lunes retoman las clases

Néstor Helfer, director de la Escuela Nº1 anunció que después del conflicto por la toma de docentes y alumnos del ISFD Nº802 los alumnos volvieron a clases y este lunes también asistirán los turnos correspondientes.

Un grupo de padres denunció la situación de la toma en la Justicia penal Provincial, en la Justicia Federal y en el Juzgado de Paz, y presentó medidas cautelares para dar fin al conflicto en perjuicio de los estudiantes. Es por esto que cuatro salas de primero y una sala de cuarto grado ya concurrieran a las aulas. Mientras que este lunes, será el turno de tres cuartos, dos quintos y un sexto grado dando por finalizado el periodo en que la escuela estuvo tomada durante una semana.

“Estamos organizándonos de vuelta para comenzar a cumplir las funciones en el edificio como corresponde”, indicó Helfer.

Este jueves a la noche los ocupantes de la escuela abandonaron el establecimiento luego de mediar con la delegada administrativa de la Región Sexta, Laura Longo, y Fabián Albornóz.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Seminario de periodismo deportivo

El Departamento de Comunicación Social y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizan el primer seminario de periodismo deportivo que se llevará a...