6 C
Comodoro Rivadavia

El atacante tuvo alucinaciones y el gobierno descarta un móvil “terrorista”

La esposa del policía que mató a puñaladas a cuatro colegas antes de ser abatido en París dijo que el atacante sufrió alucinaciones la noche anterior.

El policía que ayer mató a puñaladas a cuatro colegas antes de ser abatido en la Prefectura de París sufrió alucinaciones la noche anterior, reveló su esposa, mientras que el gobierno descarta por ahora que haya sido un ataque extremista, informaron hoy los medios.

Fuentes de la investigación citadas por las cadenas Bfmtv y France Info dijeron hoy que la mujer, que fue arrestada tras la masacre, contó que el hombre, identificado por la prensa como Mickaël H., había tenido visiones y escuchado voces esa noche, y se despertó sobresaltado.

Las fuerzas del orden registraron su domicilio en la localidad de Gonesse, al norte de la capital francesa, donde requisaron material informático y teléfonos que deben ser examinados.

El asesino, que tenía 45 años y trabajaba desde 2003 como informático en la Prefectura de Policía de París, era sordo y con problemas de habla, y se había convertido al islam hace algo menos de un año.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Seminario de periodismo deportivo

El Departamento de Comunicación Social y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizan el primer seminario de periodismo deportivo que se llevará a...