7 C
Comodoro Rivadavia

Para Pichetto, la unificación de la CGT y la CTA “difícilmente dure en el tiempo”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, atribuyó la unificación de la CGT y la CTA al “proceso electoral” y consideró que “difícilmente dure en el tiempo”, a la vez que abogó por “recuperar la calle alguna vez y terminar con los gerentes de la pobreza”.

Pichetto sostuvo que la confluencia de ambas centrales obreras “está enmarcada en el proceso electoral” y “difícilmente dure en el tiempo”, al advertir que “las visiones de la CTA son más duras, con posiciones más confrontativas”, mientras la CGT “tiene una historia más ligada al diálogo”.

Sin embargo, evaluó que “frente al escenario del 27 de octubre, han hecho un esfuerzo” por acercar posiciones.

En declaraciones al canal 26, Pichetto evocó que la CGT “tiene en la historia una matriz peronista y sus dirigentes tienen mucha razonabilidad”, al resaltar que “de hecho, en estos tres años y 7 meses han tenido actitudes democráticas”.

Por otro lado, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri apostó también por que “alguna vez” se logre “recuperar la calle y terminar con los gerentes de la pobreza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Caso Lorena Paredes: “Quiero que quede preso y me deje de...

El lunes comenzará el juicio oral y publico contra Luis Vidal por amenazas y lesiones leves a Lorena Paredes, la mujer que quedó desfigurada...