7 C
Comodoro Rivadavia

El Telebingo de Octubre sorteará medio millón de pesos y una camioneta

Las jugadas tradicionales del “Telebingo Chubutense” se realizarán este 6 y 20 de octubre en Rawson. Los sorteos repartirán en cuatro Rondas dinero en efectivo, y una camioneta Ford Ranger será el premio del Bingo Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 200 pesos.

El lanzamiento de los sorteos de octubre se realizó en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson.

Por este motivo Leonel Lanzani destacó los productos de la institución: “El precio del cartón tienen que ver con el esfuerzo que realiza Lotería, y se mantienen hace un año así”.

Transmisión por Youtube

El Telebingo Chubutense del 6 de octubre se realizará a partir de las 21, desde la Sala de Sorteos del IAS en Rawson  y podrá seguirse por el canal Youtube de Lotería del Chubut.

Detalle de los premios

300.000 pesos a Premio Bingo de la Cuarta Ronda; en la  Tercera  100.000 pesos; para la Segunda a Bingo 50.000 pesos y en la Primera Ronda 30.000 pesos en efectivo. Premio Línea 10.000  pesos; 10.000 pesos a 0 Aciertos y una camioneta Ford Ranger  DC 2.2 doble cabina como premio a Bingo Acumulado.  El valor del cartón es de 200 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Chubut: autorizan la retención de vehículos que violen horarios de circulación

Están exceptuados de dar cumplimiento a dicha restricción, el personal afectado a actividades esenciales, a los fines de las tareas desarrolladas. El Gobierno de Chubut...