6 C
Comodoro Rivadavia

Paula Belén Pareto “La peque” se presentó en la Expo Deporte

El último fin de semana, en el Predio Ferial, con la presencia de estrellas del deporte elite argentino se llevó adelante la Expo Deportes 2019. Fueron más de 60 mil personas que asistieron a la fiestas del deporte.

La judoca que se prepara para el Mundial de Japón y Tokio 2020 y estuvo en el cierre de la Expo Deportes. La Peque Pareto compartió una clase con los pequeños judocas de las escuelas municipales de Comodoro Rivadavia en el marco de la última jornada de la Expo Deportes que se desarrolló durante tres jornadas en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Pareto que logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto y ganó cuatro Grand Prix: Hungría, Turquía, Buenos Aires y Santiago de Chile, entre otros títulos, dio el presente en el evento de más trascendencia del deporte de la Patagonia.

“Siempre es lindo trabajar con los chicos, en las diferentes provincias que fuimos te reciben de la mejor manera y la verdad es que ellos nos enseñan mucho más a nosotros de lo que nosotros les enseñamos” expresó la atleta, “espero aprender de ellos y que se lleven una buena experiencia conmigo”.

La atleta campeona mundial del año 2015 y subcampeona en 2014, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016, convirtiéndose en la primera mujer argentina en ser campeona olímpica en su segunda participación en Juegos Olímpicos.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Seminario de periodismo deportivo

El Departamento de Comunicación Social y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizan el primer seminario de periodismo deportivo que se llevará a...