6 C
Comodoro Rivadavia

Moreira de ATECH: “Si el Gobernador resolvía los problemas no se hacía la toma”

La reunión con docentes se realizó este lunes y fue encabezado por los ministros de Economía, Oscar Antonena, de Gobierno, Mariana Vega y el titular de Educación, Paulo Cassutti. También participó el secretario de Trabajo, Andrés Meiszner.

En el marco de la mesa de concertación, participaron los diputados Blas Meza Evans (FpV), José Grazzini (FpV) y Manuel Pagliaroni (Cambiemos). Tal como ocurrió en la primera Mesa de Diálogo del viernes pasado, el intendente de Trelew, Adrián Maderna también estuvo presente.

No estuvo presente el gobernador Mariano Arcioni para abrir el encuentro.
Mientras que por los gremios, estuvieron las regionales de ATECh, con Santiago Goodman y Marcela Capón a la cabeza; además de UDA, AMET, SITRAEd y ATE.

Leonardo Moreira de ATECH manifestó que los docentes quieren volver a las clases y que lamentan haber llegado a tomar la medida de tomar la playa de tanques para llamar la atención de Mariano Arcioni. “Los problemas se resuelven con diálogo, queremos soluciones en el corto plazo”, dijo.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Seminario de periodismo deportivo

El Departamento de Comunicación Social y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizan el primer seminario de periodismo deportivo que se llevará a...