13 C
Comodoro Rivadavia

Murió el cantante mexicano José José, el “Príncipe de la canción”

El cantante mexicano José José, conocido como “el Príncipe de la canción” por su privilegiada voz que cautivó a millones, murió este sábado en Florida, Estados Unidos, a los 71 años.

El cantante mexicano José José, conocido como “el príncipe de la canción” por su privilegiada voz que cautivó a millones, murió este sábado en Florida, Estados Unidos, a los 71 años, informaron familiares y el gobierno mexicano.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del cantante José Rómulo Sosa, más conocido como José José”, dijo en Twitter la Secretaría de Cultura mexicana, mientras que su hijo José Joel colocó un lazo negro de luto en sus redes sociales.

La emisora Televisa, con la que el cantante trabajó la mayor parte de su carrera, informó de su fallecimiento en un hospital de la ciudad de Homestead, en Florida, donde se encontraría hospitalizado.

Tras conocerse la noticia, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias en declaraciones a la prensa.

“Fue un cantante extraordinario. Con sus canciones hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación”, dijo el presidente izquierdista de 65 años.

“Es lamentable su fallecimiento. El mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones. Hay temas extraordinarios de él”, añadió.

La cancillería mexicana ofreció apoyo consular a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Subsidios vuelven a superar el déficit financiero después de seis años

Los subsidios que el Estado Nacional otorgó en el primer trimestre del año a empresas públicas y privadas, alcanzaron un nivel que no sólo...