viernes, 29 marzo, 2024

“Ustedes no están solos”, Mauricio Macri inició la marcha del “Sí, se puede”

El Presidente comenzó su marcha a lo largo de 30 ciudades en 30 días en su plan de campaña para revertir los resultados de las Paso.

Durante la tarde del 28 de septiembre, Mauricio Macri dio inicio a la marcha del “Sí, se puede”. La misma tiene como objetivo recorrer 30 ciudades en 30 días para lograr el apoyo necesario para legar a un triunfo en las elecciones de octubre y así revertir el resultado de las Paso.

El Presidente en tren desde la estación de Olivos y tomó el micrófono luego de que Horacio Rodríguez Larreta le diera la bienvenida. “Ustedes no están solos”, comenzó su discurso el líder de Juntos por el Cambio frente a la multitud reunida en Barrancas de Belgrano.

“Nunca bajamos los brazos”, aseguró Macri y resaltó que luego de un tumultoso panorama económico, en su próximo mandato vendrá la seguridad económica: “Ahora viene el crecimiento, el trabajo y la mejora del salario”.

El mandatario se mostró seguro de sus esfuerzos por conseguir la mayoría de los votos en octubre a través de la confianza en su público. “Nos une la honestidad, querer vivir en paz, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, construir y no destruir”. También aseguró que su Gobierno sigue vigente su lucha contra el narcotráfico y el crímen organizado

El pedido de apoyo de Mauricio Macri

Mauricio Macri también pidió nuevamente apoyo a sus seguidores. Les encomendó hacer campaña a través de las redes sociales “sin agresión”.

El candidato a Presidente de Juntos por el Cambio concluyó el acto levantando un cartel que llevaba el eslógan de la marcha. De esta manera se despidió del público para así comenzar su gira alrededor del país.

Leer más

Cierran delegaciones provinciales del Enacom y se estiman 300 despidos

El gobierno nacional, dispuso el día de hoy que...

La pobreza afecta a casi 20 millones de argentinos

La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina...

Gobierno Nacional suspenderá a todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que el Gobierno suspenderá...