13 C
Comodoro Rivadavia

La médica “más tatuada del mundo” causa furor en las redes

Una mujer australiana de 31 años rompe con los estereotipos de que la medicina y los dibujos en la piel no pueden ir de la mano.

Sarah Gray, una mujer australiana de 31 años, fue bautizada por los medios de su país como la “doctora más tatuada del mundo”. La joven, que se prepara para convertirse en cirujana ortopédica, tiene tatuajes que cubren todo su cuerpo, excepto en su cara.

Luego de hacerse conocida en las redes sociales, la médica utilizó esta popularidad para derribar estereotipos y demostrar que el arte corporal y la medicina sí pueden ir de la mano, a pesar de que comúnmente se cree que no.

“Creo que es un buen tema de conversación, especialmente para la generación más joven de pacientes que vemos. Supongo que es una especie de ruptura de barreras de lo que tradicionalmente se pensaba que debía ser un médico”, indicó la mujer en diálogo con el medio australiano News.

Sarah, quien se hizo su primer tatuaje a los 16 años, realiza su internado en el Hospital Royal Adelaide y se describe a sí misma como la doctora “más colorida” del lugar.

“Si tienes confianza y eres competente en tu trabajo, realmente no debería importar tu aspecto”, comentó. Y agregó: “Solo estoy tratando de abogar por ser quien eres y aún poder trabajar en la profesión médica”.

En paralelo a la medicina, Sarah es dueña de un salón de tatuajes llamado The Grim Raptor junto a su esposo Matt, un tatuador profesional. Además, Gray confiesa ser fanática de las películas de terror y por lo mismo se siente atraída por lo “dark”.

Su fama de la “doctora más tatuada del mundo” le hizo sumar una buena cantidad de seguidores en Instagram, donde reúne más de 77 mil seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Subsidios vuelven a superar el déficit financiero después de seis años

Los subsidios que el Estado Nacional otorgó en el primer trimestre del año a empresas públicas y privadas, alcanzaron un nivel que no sólo...