20 C
Comodoro Rivadavia

Mauricio Macri inicia la marcha del “Sí, se puede” para revertir el resultado de las Paso

Con un cambio rotundo de estrategia, el Presidente comienza su gira en Barrancas de Belgrano. En total recorrerá 30 ciudades en 30 días.

El presidente Mauricio Macri inicia este sábado la marcha del #Sísepuede en las que anunciará medidas de alivio para la clase media como parte de la estrategia para revertir en los comicios del 27 de octubre la dura derrota electoral de las Paso. Se trata de un recorrido por 30 ciudades del país en 30 días.

El primer encuentro que el mandatario encabezará será desde las 17 en Barrancas de Belgrano. De la manifestación participarán, además, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió.

La segunda marcha para relanzar su candidatura de cara a las generales del 27 de octubre se concretará el lunes a las 17.30 en Junín. En dicha oportunidad será la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien se sumará a la caravana de Juntos por el Cambio.

La iniciativa constituye un rotundo cambio de estrategia para enfrentar las urnas, ya que para las primarias el oficialismo utilizó las redes sociales más que el encuentro cara a cara para transmitir su mensaje.

Durante su recorrida, Macri tiene previsto formular anuncios con medidas de alivio para las pymes y los trabajadores, y así transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota de las Paso.

En el encuentro que Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, mantuvieron este jueves en la Quinta de Olivos con candidatos a intendentes y legisladores de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, se alentó a redoblar esfuerzos con la idea de que “se puede revertir la derrota”.

A través de sus redes sociales, el mandatario lanzó la primera de las convocatorias . “La campaña presidencial que comienza este domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, escribió.

El objetivo de los organizadores de este último tramo de la carrera presidencial es concretar 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Juntos por el Cambio sufrió duros reveses, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...