14 C
Comodoro Rivadavia

El Intendente de Río Senguer aseguró que no hay certeza de cuándo habrá combustible

La escasez de combustible en las estaciones de servicio es una de las consecuencias de que no están trasladando combustible desde la planta de almacenamiento de kilómetro Nº3 a las localidades de la provincia.

Miguel Ángel López intendente de Río Senguer manifestó que la localidad no escapa a los problemas de Chubut en cuanto a la distribución de combustible. En el lugar hay un solo proveedor que compra a YPF. Hoy no tienen gasoil y por el momento están con bandera blanca.

Debido a que los camiones no salen de Comodoro ante “cualquier emergencia hay que apelar a las reservas que uno tiene”, indicó López. A su vez, aseguró que esto no compromete la energía del lugar porque depende del interconectado de Río Mayo que provee a a Senguer, Lago Blanco, Ricardo Rojas, y a Aldea Beleiro ya que “los motores funcionan a gas, pero no escapa a algún problema de energía que pueda suceder”.

López agregó que hace diez días firmaron una nota con los intendentes de Río Mayo Gustavo Hermida y el jefe comunal de Ricardo Rojas, Néstor Villegas para advertir que no se están realizando los servicios de mantenimiento en la estación generadora de energía de Río Mayo para prevenir lo que sucedió en Gobernador Costa que pasó mucho tiempo sin energía eléctrica porque se les había roto el motor.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Buscan familia para 5 hermanitos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Programa Familias del Corazón dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ministerio...