jueves, 28 marzo, 2024

Piden donación de alimentos para los chicos del comedor “Mi lugar”

El comedor “Mi lugar” del barrio Isidro Quiroga se puso en marcha hace cuatro meses pero sus organizadores no cesan la búsqueda de donaciones para aquellos chicos que necesitan alimentarse.

El comedor Mi Lugar comenzó a funcionar hace cuatro meses con el objetivo de brindar todos los sábados el almuerzo a los chicos del barrio. Pese al esfuerzo diario, ahora necesitan ayuda y apelan a la solidaridad de la comunidad.

Si bien cuentan con donaciones, no alcanzan. Por eso Facundo Bruzzo voluntario del lugar  cuenta que cada vez concurren más chicos y necesitan de todo: fideos, arroz, puré de tomate, carne entre otros, ya que actualmente alimentan a más de 15 chicos en una casa particular en Avenida Chile Nº2.245.

Bruzzo indicó que se puede colaborar también con utensillos, productos de limpieza y sumarse como ayudantes en la causa solidaria, “siempre se necesita una mano para todo y más para los chicos”.

Agregó que quieren ampliar el lugar y también es bienvenido todo material de construcción: “Nosotros recibimos todo tipo de donaciones”.

Las personas que deseen colaborar pueden ir directamente al lugar o comunicarse al teléfono: 2974320315.

 

 

Leer más