12.9 C
Comodoro Rivadavia

Carlos Linares recordó a las docentes Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar

El intendente de Comodoro recordó este jueves a las maestras Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar, las docentes que murieron en Chubut el 17 de septiembre de 2019 en la Ruta Nacional 3, cuando el Renault Sandero en el que volvían de una protesta volcó.

Durante el acto de presentación del balance 2015-2019 ejecutado por el municipio actual realizado en el Centro Cultural, se vivió uno de los momentos más movilizadores cuando el intendente Carlos Linares rindió homenaje a Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar: “Toda la comunidad les debemos todo el respeto a estas dos personas que lucharon por sus salarios. Esperemos que nos sirva a todos”.

Linares remarcó que el gobierno municipal quiere ser parte de la solución a esta crisis provincial, “nosotros vamos a acompañar al Gobernador. No somos el enemigo de nadie”, manifestó en su discurso alusivo a su gestión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El director de Defensa Civil se accidentó con un vehículo oficial

El director de Defensa Civil del Chubut, José Mazzei, sufrió un accidente este miércoles por la mañana cuando viajaba en una camioneta oficial a...