Su madre sufrió un ataque de nervios y varios allegados a la imputada tuvieron altercados con agentes de la Policía que desembocaron en la detención de algunos individuos.

Recientemente se conoció la condena de Brenda Barattini, quien le amputó los genitales a su amante en Córdoba. Un tribunal popular la condenó a 13 años de prisión por tentativa de homicidio agravado. Al conocerse el veredicto, su madre, Daniela Herrera, vivió una situación de tensión al sufrir un ataque de nervios y salió del lugar a los gritos. Otra familiar de la culpable se abrió paso con insultos a los oficiales presentes en el lugar.

“No me empujes, bol… no me empujes hija de la gran p…”, expresó la mujer al salir de la locación para acompañar a Herrera. Varios oficiales intentaron tranquilizar a los familiares de la arquitecta.

Por otro lado, mientras varios periodistas intentaron entrevistar a los responsables se escucharon varios ruidos de incidentes que estaban ocasionando en el lugar. Tras el altercado, TN pudo confirmar que hubo algunos detenidos, entre ellos una mujer.

La condena de Brenda Barattini

“Sin dudas fue una sorpresa porque fue inédito”, declaró el defensor de la acusada luego de conocerse la condena. “En la historia de la Justicia argentina no existió un homicidio agravado en tentativa por una lesión en el pene”, aseguró. Otra de las sorpresas fue la unanimidad del jurado popular frente al veredicto. “No se olviden ustedes que esta no es la última instancia”, declaró en la pantalla de televisión el abogado.

Frente a un jurado popular, Barattini argumentó que agredió a su amante ya que éste la trataba “como un trofeo”. Confesó que él le enviaba a sus amigos fotos íntimas de ella. “Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo”, relató

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más