12.9 C
Comodoro Rivadavia

Alcohólicos anónimos “Grupo Comodoro”

Alcoholicos Anónimos esta conformado en Comodoro Rivadavia en su mayoría por hombres que buscan compartir experiencias y vivencias, con el objetivo de dejar el alcohol atrás y recuperarse de la enfermedad que es el alcoholismo. El grupo se auto sustenta y no le cobran a quienes llegan por ayuda. Realizan un programa de 12 pasos bajo la premisa del día a día para mantenerse sobrios. Se reunén todos los días de 19 a 21 horas en Avenida Rivadavia 2526. La próxima reunión pública será el sábado 28 de septiembre a las 18 horas en la Iglesia Stella Maris.

El relato en primera persona de quienes buscan salir adelante

Hugo, Sergio y Claudio ingresaron en distintos tiempos y situaciones al grupo de alcohólicos anónimos, sin embargo, comparten un mismo objetivo: mantenerse sobrios aunque reconocen que es un proceso del día a día.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches perdón la hora necesito acudir antes de la fecha de reunión que tienen programada para septiembre.Mi hijo es adicto al alcohol…convive en mi casa desde hace un mes.esta costando este proceso …Necesito que me reciban para hablar sobre esto y como yo puedo ayudarlo …por fav necesito una respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Van Gaal tendrá su tercer ciclo en el seleccionado de Países...

Louis Van Gaal será el nuevo entrenador del seleccionado de fútbol de Países Bajos en remplazo de su compatriota Frank de Boer, quien renunció...