18.9 C
Comodoro Rivadavia

En medio de la crisis , el gobernador Mariano Arcioni fue a un acto de Alberto Fernández en un jet privado

La propuesta de campaña denominada “Democracia Federal” de Alberto Fernández, promueve instalar al gabinete nacional una vez al mes en distintas ciudades alternativas. Esa iniciativa se concretó este martes en Mendoza con la presencia de 9 gobernadores, un mandatario provincial electo, tres vicegobernadores –dos electos que aún no asumen- y cinco candidatos de provincias.

A los presentes les sorprendió la presencia de nuestro Gobernador Mariano Arcioni en el cónclave, ya que conocen la grave crisis que atraviesa Chubut, acumulando dos meses de conflictos con todos los empleados de la administración pública por retraso en el pago de salarios y 10 semanas sin clases en los colegios públicos chubutenses.

El avión Learjet patente LV-FUT, perteneciente a la empresa Exel Servicios Aéreos fue rentado por el Gobierno de la Provincia del Chubut  para suplir la falta de transporte del Gobernador y para la eventualidad de tener que realizar algún vuelo sanitario, ya que las dos aeronaves propiedad de la Provincia  no pueden volar mas.

En esta oportunidad el avión contratado fue utilizado para que Arcioni se trasladase a Mendoza a participar de un acto político y esto muy poco tiene que ver con una gestión de Gobierno o Humanitaria.

De donde sale el dinero para atender este despilfarro ??

Fuente – Clarin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Transportistas de turismo siguen con la protesta en la Ciudad de...

Choferes de transporte del sector turístico continúan por tercer día consecutivo con una protesta en el centro porteño que complicaba la circulación del tránsito...