12.9 C
Comodoro Rivadavia

Nahir Galarza reapareció en Facebook y publicó fotos desde la cárcel

Después de dos años de ausencia y mientras cumple cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza reapareció en redes sociales con una seguidilla de fotos de ella en la Unidad penal 6 de Paraná.

En las imágenes, la joven se muestra con una de sus compañeras de pabellón, Yanina Soledad Lescano, a la que califica como “mi hermana de otra vida”, y le dedica duros mensajes a la Justicia y a la sociedad.

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, escribió en una de las fotos, mientras que en otra añadió: “Cumpliendo la maldita condena”.

En julio de 2018, Galarza fue condenada a cadena perpetua por el homicidio de Pastorizzo, ocurrido en diciembre de 2017 en Gualeguaychú. En agosto pasado, la Cámara de Casación Penal de Concordia ratificó la pena al rechazar el recurso de apelación presentado por su defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Van Gaal tendrá su tercer ciclo en el seleccionado de Países...

Louis Van Gaal será el nuevo entrenador del seleccionado de fútbol de Países Bajos en remplazo de su compatriota Frank de Boer, quien renunció...